23.4.07

Ahora que tengo más tiempo

Pues eso, he estado desaparecida sin escribir, porque entre el curro y la preparación del efeyl estaba muy estresada. Ahora que ha pasado el efeyl y me han echado del curro.... ya no tengo ese problema.
Sí, me han echado del curro, y resulta curioso, porque terminaba mi contrato el día 10 de mayo. Han admitido q ha sido un despido improcedente, porque por desgracia, me pongo enferma muy a menudo y he faltado en 4 ocasiones a currar, una de ellas fue una baja de 10 días por una rotura de fibras que me temo q es lo q me ha costado el puesto, y encima soy gilipollas, porque pedir el alta antes de tiempo...
La verdad es q es una putada, porque tengo una colección interesante de enfermedades crónicas, bueno, a mí no me parecen tan interesantes, y muchas veces voy a currar estando enferma, pero hay ocasiones en q me resulta físicamente imposible, y claro, eso a los empresarios no les gusta, aunque al día siguiente q vaya haya hecho todo el trabajo atrasado, cuando lo hay, porque muchas veces parece q esté de jarrón en el curro...
pero weno, que eso, a ver con cuanto me indemnizan. Además los muy listos, me han pagado 8 euros al día cuando estuve de baja, y eso evidentemente no es el 60% de mi sueldo... ya que curraba 8,5 horas al día, que para los 730 lerus de media q me han pagado (con pagas extras y vacaciones prorrateadas)... sólo puedo llamarlo explotación, así que me alegro de que me hayan echado.
A ver si le paso los papeles a mi prima q es abogada solteeeeeeraaaa XD y mu lista y me asesora.
Así que nada, a buscar otro curro en el que no me vuelva a pasar lo mismo, o encontrar la cura mágica a todos mis males (aunq mi médico de medicina interna dice q es todo por ansiedad y q eso no tiene cura...).

6 Comments:

At 3:42 p. m., Blogger Eowyn Zirbêth said...

No te merecen esos mierdas. No te preocupes, que pronto encontrarás algo mejor. Vaya mierda de mundo real...

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojalá la magia fuera real y pudieramos curar...

Baya

 
At 10:58 p. m., Blogger keleb-dûr said...

ánimo chica y suerte!!!

en cuanto a que la ansiedad no tiene cura....hombre!hay ansiolíticos, terapias, yoga.....lo que pasa que muchas veces pasa por cambiar hábitos y actitudes ante la vida y ya se sabe.....cambiar de hábitos es más difícil que cambiar de religión ;)
bsos
olatz

 
At 11:33 p. m., Blogger Naranek said...

Bueno, yo no he estudiado derecho como tu prima, pero también soy muy listo y estoy soltero y ... :-p

Coñas aparte, como te dice Keleb, tómate las cosas con calma, y espera a que se te cure bien todo. Y sobre todo, exige tus derechos, porque esos 8 eypos diarios... suena raro como poco.

En cuanto a lo de cogerse el alta por anticipado, eso solo sirve (creo) para que no te cures bien. Y deberías ser la primera interesada.

 
At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y en que se nota que tienes mas tiempo? porque en escribir no será...

 
At 7:39 p. m., Blogger Calamidad Ambigua said...

deberías buscar algo que realemnte te llenase, creoq que serías buena empresaria si te dedicases a algo de guardarropía...cosas que haces para el rol pero que te den ingresos para la vida real. Y sé tú tu propia jefa.

 

Publicar un comentario

<< Home