13.3.07

Melian



Esta es nuestra nena!! Bueno, una de las dos, en la foto no se cual es XD. Esta es la foto que sale en la web de la protectora. Ahora es más grande, tiene 7 mesecitos y es una preciosidad.

Madre mía! lo que cuesta adoptar un gato! que parece q vaya a adoptar a un niño :-S. Primero veo la gata q me gusta, luego llamo a la protectora donde me aconsejan q me lo piense bien y que si no prefiero ser casa de acogida, opero claro, no puedo llenar la casa de gatos y luego deshacerme de ellos! Así q nada, dije q no, que quería adoptar. después me ponen en contacto con la chica que tiene a la gata en acogida, para quedar para ir averla, a ver si nos gustamos mutuamente. Lo siguiente es llamar a la protectora otra vez para decir q sigues adelante, y para quedar para firmar el contrato de adopción. Sí, hay q fiormar un contrato donde declaras q te harás cargo de todas las necesidades del gatito, q no lo vas a abandonar ni regalar, que pueden hacer inspecciones periódicas para ver como va el bichito, etc... y tengo q poner una malla de gallinero en la terraza para q el gato no se caiga ni se escape... tras todo esto, toca esperar a que castren a la gata, y el postoperatorio y en un par de semanas la tendré conmigo por fin!!

Sólo tengo q pagar 60 euros de los gastos de veterinario, que la verdad ya solo castrarla cuesta el doble... Mañana llamaré a ver como ha ido la operació de la gata...

Ais!!! Ya queda menos!