13.3.07

Ya tenemos compis de piso!!!

Sí, volveremos a ser 5.
Ya se han ido Raisah, Gilen y Dani, y los nuevos inquilinos son: Celebrian (Lorena) , Eleder, y melian (una gatita que voy a adoptar).
Celebrian ya se ha instalado, se vino de Alicante con un par y sin pensárselo demasiado XD. Manda huevos que me haya traído a la suegra a vivir a casa XD (nota para no frikis: Celebrian es la madre de Elrohir, Elro = elrohir). Por ahora todo muy bien :-)
En Abril, se vendrá Eleder, aunque ya nos ha pseudoparasitado XD, cuando se vinieron Celebrinlas y su amiga Ainara? El jefe de Eleder le ha regalado su vieja tele, y amablemente la ha donado al pisitorev, que ha cambiado de nombre y se va a llamar frikitalan.
La última adquisición va a ser una gatita negra que voy a adoptar en una protectora. Se va a llamar melian, cómo no, teniendo en cuenta que va a ser la reina del talan y que cumple el requisito principal del nombre de gato friki, que tiene q empezar por M. Tengo unas ganas de tenerla ya... es preciosa y muy maja, aunq un poco miedosa... en el próximo post, más sobre la adopción.

1 Comments:

At 12:00 a. m., Blogger Miss Needles said...

Tengo q decir que me tratan muuuuy biennn (será por eso de que soy su suegra?¿XDDD)

 

Publicar un comentario

<< Home