27.3.07

Ya estoy en casa!!!

Soy Nifú, que le he robado el ordenador a Rhiwen.
Me lo estoy pasando muy bien con mis nuevos dueños.
Ahora me llaman Melian, dicen que es el nombre de la reina de los elfos, y desde luego me pega, porque soy la reina de la casa, aunque yo solo les hago caso cuando me llaman "bisbisbis".
Me gusta seguir a mis dueños por toda la casa, porque no me gusta quedarme solita en la habitación, así que les persigo y miro lo que hacen.
De paso les hago monerías para que me hagan mimos ^_^.
También me gusta mucho dormir con ellos en su camita, a los pies, tienen un edredón muy mullidito, y también me duermo la siesta con ellos, mientras ven humor amarillo en el salón.
Intento subirme a la mesa cuando comen para ver si pillo algo, pero no me dejan y me riñen un poco, pero no importa, porque tengo un plato con comida y agua toda para mí solita.
Me encanta correr por el pasillo, aunq siempre derrapo y me pego con la pared del final... tengo que aprender a frenar...
También me gusta mucho esconderme debajo de la funda del sofá, en un rinconcito, aunq a mis dueños no les gusta porque tienen miedo de sentarse encima un día :-P.
Me han comprado un ratón de peluche muy suave y blandito, pero no le hago mucho caso, prefiero jugar con una cuerda, aunque como me paso todo el tiempo explorando la casa, no tengo mucho tiempo de jugar.
Me gusta mucho también mirar por la ventana, aunque todavía no me dejan salir a la terraza, aunque con lo que llueve... casi prefiero no salir.
Bueno, me despido ya!
Lametazos, Melian

5 Comments:

At 11:37 a. m., Blogger Raziel Jharkav said...

aaag!!...ayuda!!...soy motta!!...sacadme de aqui, quiero vivir no quiero morir... esta casa esta llena de piraos. El primero mi dueño que no para de insistir en que se volar y me lanza constantemente por los aires... luego esta esa mola gigante que me coge y su voz retumba en mis oidos y me grita dios sabe que cosas...y luego esta la tipa que casi nunca esta y sera de las pocas que no mehacen nada..pero no me protege... y ya de los invitados ni hablamos.... y en esta casa no hay donde esconderseeeeee!!!!...

..creo que voy a morir... ademas tengo la sensacion de que planean algo... hay alguien hay??... socorro

 
At 3:27 p. m., Blogger Miss Needles said...

Pero que preciosaaaaaa que eressss y que tunanta XD

 
At 8:30 p. m., Blogger Eleder said...

Aaayyyyyy

Qué poco queda para que pueda verla yo también XD

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Dios, qué cosa tan bonita! Voy a empezar a pensar de verdad que tenemos los gatos más bonitos del mundo... ;) ¡A ver cuándo tengo la suerte de conocer a tu bichito!

¡Besos y namiaurië!

 
At 6:46 p. m., Blogger keleb-dûr said...

mira, Eleder, por fin vas a tener gato en casa

¡qué mona es!

=^__^=

 

Publicar un comentario

<< Home