13.3.07

LIDA (o como volver a entusiasmarme con un REV)

Todo empezó con un viaje en el Purgamóvil con Furgo, Purga, Ruth, Elro y yo al ritmo del Chivi...

El pasado finde 2,3,4 fuimos a Málaga, a cín, al rev de La isla del Amanecer, un rev de samurais que organizaban Nini, Husky y Leinad, con ayuda de Ejen.

Qué puedo decir... me lo pasé genial!!!!!

Hacía tiempo que andaba un poco desilusionada con los revs, no por el rev en si, sino, porque supongo q ya lo había visto todo... es lo que pasa cuando haces muchas veces algo, q se acaba convirtiendo en rutina... hacía mucho que no sentía ese gusanillo después de un rev, el famoso síndrome post evento en el que echas de menos cada momento, cada parte del atrezzo y a cada persona (aunque acabaras de conocerles).
También es cierto que echaba mucho de menos a la gente de Málaga a la que casi ya no veo, y me encantó verles a todos porque les tengo mucho cariño. Además conocí a gente nueva a la que terminaré cogiendo cariño también, supermajos.
El vivo en si, estuvo chulo, sin grandes fanfarrias ni proezas heróicas, todo sencillo y prototípico, era como vivir en la sociedad medieval japonesa y eso me encantó. Todo tan ceremonial, el atrezzo impecable con todo lujo de detalle, esos cocineros y sirvientes arrastraos XD preparando sushi, el sake corriendo como ríos, los duelos de espada por honor, el sepuku... en fin, maravilloso y envolvente.
Pero lo que más nos ha marcado a todos, según mi humilde opinión, ha sido las dos peazo fiestacas de por la noche (cómo se puede estar toda la noche jugando a las películas y sin dejar de partirte de risa?).
La del sábado ya fue brutal, decenas de frikis bailando como locAs, sí señores, auténticas locazas XD. Al ritmo de música de dibujos animados, lo más casposo de los veranos de los 90 y alguna que otra joyita, nunca olvidaré la megaconga al ritmo de la barbacoa (glorioso Georgi Dann) o el tractor amarillo (Zapato Veloz que se llamaba el grupo XD).



En fin, que lo más bonito de todo el fin de semana, fue el buen rollo y el cachondeo que se respiró en el ambiente, y tras que que solo puedo decir: QUIERO MÁS!!!

3 Comments:

At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es que hay que venir más al sur, hombre! Por lo pronto, sigue manipulando a Elro y convéncele para venir en feria, pero a ver si podemos hacer un tinglado antes y podemos volver a cantar tos eso de:

"Laaaa banaaana me la cooomo yo!"

 
At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tú sólo me quieres por mi novio... ¬¬

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué envidia más mala me dais :P

Un besote!!

 

Publicar un comentario

<< Home