Melian VS Mota
Este finde hicimos un experimento y raziel trajo a Mota a casa para que jugara con Melian. En cuanto entró Mota a casa Melian ya se mosqueó. El pobre Mota encerrado en su trasportín, y la otra con las orejas hacia atrás y gruñendo.
Sacamos a Mota del trasportín y Melian se acercó, se olieron el hocico un segundo y se bufaron. Y así toda la noche, cada uno en una punta del salón, sin quitarse ojo de encima, y cuando uno (por lo general Mota, pasaba cerca, pos hala, los dos a bufarse y amenazarse. Eso sí la pequeña melian mantuvo a raya a Mota (que es casi el doble de ella, está hecho un toro, y eso que tienen la misma edad...). Nos ha salido una gata con carácter!
Así q nada, parece ser q la gata no quiere jugar con otros gatos, y eso que ha vivido con 8, será que ahora q tiene una casa para ella sola, no quiere compartirla.
Esta tarde la llevaré al veterinario, porque lleva todo el finde estornudando, qué jodía, llega la semana santa y se pone mala :-(
A ver q me dicen...
4 Comments:
Los gatos son extremadamente territoriales... no es que no le guste jugar con otros gatos, es que tiene que defender SU territorio. Simplemente, necesitará más tiempo para acostumbrarse ;)
Y muy guapa Melian, sí, señor.
joooooooooooo me lo he perdido :__(
En fin, pido a Melian disculpas en público por mi comportamiento orcuno con ella, no soy Alf, no me la iba a comer ^^
¡Que son gatos, no perros, Rhi, tronca!
El gato de Liss, ese bicho que pesa doce kilos, casi asesina (literalmente) a un cachorro abandonado... Mi gata os odia a todos, menos a tí, como bien sabes... Ains...
Publicar un comentario
<< Home