2.4.07

Melian VS Mota

Este finde hicimos un experimento y raziel trajo a Mota a casa para que jugara con Melian. En cuanto entró Mota a casa Melian ya se mosqueó. El pobre Mota encerrado en su trasportín, y la otra con las orejas hacia atrás y gruñendo.
Sacamos a Mota del trasportín y Melian se acercó, se olieron el hocico un segundo y se bufaron. Y así toda la noche, cada uno en una punta del salón, sin quitarse ojo de encima, y cuando uno (por lo general Mota, pasaba cerca, pos hala, los dos a bufarse y amenazarse. Eso sí la pequeña melian mantuvo a raya a Mota (que es casi el doble de ella, está hecho un toro, y eso que tienen la misma edad...). Nos ha salido una gata con carácter!
Así q nada, parece ser q la gata no quiere jugar con otros gatos, y eso que ha vivido con 8, será que ahora q tiene una casa para ella sola, no quiere compartirla.
Esta tarde la llevaré al veterinario, porque lleva todo el finde estornudando, qué jodía, llega la semana santa y se pone mala :-(
A ver q me dicen...

4 Comments:

At 12:31 p. m., Blogger Níniel Nielisse said...

Los gatos son extremadamente territoriales... no es que no le guste jugar con otros gatos, es que tiene que defender SU territorio. Simplemente, necesitará más tiempo para acostumbrarse ;)

Y muy guapa Melian, sí, señor.

 
At 12:12 a. m., Blogger Miss Needles said...

joooooooooooo me lo he perdido :__(

 
At 3:22 p. m., Blogger Calamidad Ambigua said...

En fin, pido a Melian disculpas en público por mi comportamiento orcuno con ella, no soy Alf, no me la iba a comer ^^

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Que son gatos, no perros, Rhi, tronca!
El gato de Liss, ese bicho que pesa doce kilos, casi asesina (literalmente) a un cachorro abandonado... Mi gata os odia a todos, menos a tí, como bien sabes... Ains...

 

Publicar un comentario

<< Home