13.2.05

Anoche se quemó el edificio Windsor q está al lado de mi casa. Yo toy bien, ni humo ni nada, sólo que han cortado mi calle, Raimundo fernández Villaverde. Me enteré porque me llamaron algunos amigos preocupados (muchas gracias a todos), así que estaba de juerga en Alonso Martinez, en el cumple de Amparo, y me volví a casa. Cuando le dije el nombre de la calle el pobre taxista no sabía por donde llevarme XD. Cuando llegué me encontré a mi padr q me dio una cámara y me puse a hacer fotos. Me río yo de las fallas de Valencia :-P Posted by Hello

2 Comments:

At 8:53 p. m., Blogger Lothi said...

^^ Fíjate, no sabía que vivías tan cerca de nuestro bienamado currillo.
Qué bien! Mañana no trabajo ^^ No todo iba a ser malo.
Lothi.

 
At 1:32 p. m., Blogger Mornore said...

No sabía que vivías por alli, menos mal que no te ha pasado nada. Besitos

Mornorë

 

Publicar un comentario

<< Home