29.1.05

Mi novio

Ayer hablando con Albert, estuvimos hablando de como tenía que ser nuestra pareja. Llegué a la conclusión de que así es como quiero que sea el chico q se convierta en mi novio:

-Lo más importante que me quiera y me mime, que me trate como a una princesa, que yo le trataré como a un rey.
-Físicamente, lo q me importa es la cara, q tenga una bonita sonrisa y unos ojos bonitos (bonita mirada, el color no importa) y me ancanta q se les marque la mandíbula.
- El cuerpo no me importa nada, total, cuando le beso a donde miro es a la cara. Que no sea peludo, cuantos menos pelos mejor, no hay como una piel suave ^_^ y q no fume.
-Me gusta q sea divertido, q tenga sentido del humor y sea extrovertido, de esos q puedes llevar con tus amigos y sabes q no se va a sentir incómodo.
-Que sea detallista.
-Que le gusten los animales, el campo.
-Que sea culto, amos, q pueda hablar con él y q no sea de futbol o gran hermano, y pueda ir a ver museos y de turismo con él.
-Si es un poc friki, ya genial, pero eso ya sería el hombre perfecto y tampoco pido tanto.
-Me gusta q sea todoterreno, amos, q podamos ir tanto a cenar a un sitio mono, como a un Mcdonalds.
-Y q se venga de acampada o a la playa, q le mole la aventura como a mi, q los hay mu refinados y vagos (esos caca)
-Molaría que me lleve a conciertos.
-Y que le guste hacer el payaso y no me mire raro ni se avergüence si me subo a un árbol y q no le de vergüenza disfrazarse.
-Que le guste bailar y no lo haga fatal, jejeje.
-Que no sea un borracho, amos vale q beba, pero con moderación.
-Que no tenga miedo al compromiso
-¡Y q le guste el sexo, claro! :-P

Creo q eso es todo lo que se me ocurre por ahora... ¿existe alguien así?

OJO! ESTO ES LO Q MÁS ME GUSTARÍA EN UN CHICO, NO SIGNIFICA QUE TENGA Q SER ASÍ Y TENERLO TODO, PORQ ENTONCES ESTABA APAÑADA... XD. WENO, LO PRIMERO SÍ ES IMPRESCINDIBLE