16.1.05

Quiero una cita!

Jejeje, weno, al menos cine y cena, que lo del beso de despedida no lo garantizo. después de tant tiempo en la cama, tengo muchas ganas de salir y hacer cosas. Estas son algunas de las pelis que quiero ver, alguien viene conmigo?

- el fantasma de la ópera
- alejandro magno <---Ya la he visto, y sí, me gustó, qué pasa?
- bridget jones 2
- oceans 12
- descubriendo nunca jamás
- el aviador
- el puente de san luis rey
- los increibles
- una serie de catastróficas desdichas <--- ésta está ya reservada

4 Comments:

At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ciao Sonia sono Manuel... se avessi la possibilità ti porterei io al cinema, ti porterei in qualsiasi posto tu voglia andare, ti farei visitare ogni angolo di questo mondo, scrivere poesie con te, ricordare i profumi e le sensazioni di un viaggio insieme ad una persona tanto speciale...

manuel

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cierto, se me repercute ir a ver las hazañas épicas tan denostadas por crítica y público e incluso algún ex-perto en el tema y colega, de Alejando, y creo que Eowyn tb se apunta. Conque,di fecha y hora, y vayamos sin más demora (o eso o me reservo el derecho de hacerte la 3 14 y secuestrarte para una sesión casera cuando la saquen en DVD ;))

Furgo

Me alegro que estés buena, ñiejejeje

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algunas críticas sobre la peli:

http://www.rottentomatoes.com/m/alexander/

 
At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLAAAAAAAAAA SOY DAPHNE!!!! A ver, MANUEL, dejate de piropos y vente para España a ver a Rhiwen, que las palabras se las lleva el viento o cuando formateas el ordenador....en fin.
Voy a damre un paseo por tu blog. MUAK

Fdo. La convaleciente

 

Publicar un comentario

<< Home