17.12.04

¡¡¡ESCRIBE ALGÚN SALUDO O COMENTARIO O MORIRÁS EN 7 DIAS!!!! Posted by Hello

13 Comments:

At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

weeeeeeeeeeeeee, yo escribo cuando se me permite :P, que conste que hubiera escrito antes si se me hubiera dejado :P pos eso aqui tienes un comentario, un saludo! y un hasta pronto que nos veremos.. ufff no se cuando... xD :P Bueno apisima, ta pronto!

Chailomen, xD

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Miedo :O

Por cierto, bonita foto. Una vez dormí en un sitio parecido (pero con menos nieve :) )

Eleder

 
At 7:17 p. m., Blogger Raisah said...

JODEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!

Esto es un post a traición
No me hagas esto a mí >_<
Que luego tengo pesadillas :s

Es Sadako o Lankelote? XDDD

 
At 7:23 p. m., Blogger Rhiwen said...

Soy yo!! me la hice justo después de ver the ring, y un amigo me hizo el montaje :-P Lankelote solo es un copión XD

 
At 8:23 p. m., Blogger Beregond said...

Una semana? me van a matar en nochebuena? Papa Noel es un nuevo asesino en masa? Joer, como esta el mundo....

Yo tambien te leo feaaaaaaa :P

Beregond

 
At 2:29 p. m., Blogger Liessel said...

Yo.. Yo... ¡Cogelo todo pero no me mates!!!

Guapa!

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Wappa! Feliz falsedad y toda esa mierda, espero q te diviertas mucho estas fiestas (la verdad esq tratandose de ti no lo dudo)Nosotros iremos las 3 noches conflictivas a la Sala Gamma a pegar botes...
en silencio...

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

beh, siete una bella banda di fuori di testa ;-)

_L

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que cabrones, conoceis mi punto débil y os cebáis conmigo, ¿eh? ¡Pues sabed que puedo volverme loco y llevaros a todos conmigo por delante antes de que me pille esa Sobako!

Furgo

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aún era un astro la Luna
poblada de aves y flores,
irradiaba sus fulgores
más linda que estrella alguna.

Viéndola tan pura y tan bella,
el Sol requirió su amor,
quiso envolverla en su ardor,
mas no lo aceptó ella.

El Astro Rey enojado,
su rostro de plata huyó
y la Luna se envolvió
en su manto inmaculado.

Un día, calló el trinar de sus aves,
otro día, enmudeció la armonía
de aguas de plata al bajar
y se secaron sus flores
y su jardín fue un desierto,
la Luna se había muerto
entre pálidos fulgores.

Sólo los blancos luceros
le acompañan en la noche,
mientras que llevan su carro
negros caballos ligeros.

Rueda, rueda, muerta ya.
El Sol, su enojo no olvida:
Le ofrecí toda mi vida y no amó,
bien muerta está.

No es una carta de amor, pero tiene algo que ver también... traducción: He leído tu blog y me ha gustado, y ahora... puedes hacer que no muera en 7 días? Gracias por su colaboración y feliz viaje, digooooo bueno, pues eso, que me despido ya :P
Besitos:
Liriel (Maite)
Ciao!

 
At 9:46 p. m., Blogger Aldebarán said...

No me mueve, Señora, para escribirte la amenaza que me tienes prometida.

Es sólo por el gusto de decirte que sigo insitiendo que la STE se está tomando la "blogósfera"

ánimo.

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta esa foto
amigos que habra al otro lado del silencio aparte de que los sueños ya no se haran realidad y tu nonbre con el viento hablara

 
At 5:00 a. m., Blogger María M said...

uf! Voy a escribir por si acaso que tampoco me cuesta nada. Aprovecho para decirte que eres la chica más guapa que vi en mi vida, es increíble!! Y no lo diría si no lo pensara. Un saludo, :)

 

Publicar un comentario

<< Home