13.1.05

Y una nueva Rhiwen resurgirá de las cenizas

Pues he empezado bien el año... me he puesto muy malita, de hecho, aun sigo malita, pero mejorando, habrá que tener paciencia, poco a poco. Yo pensaba q me moría, en esos estados febriles de 40º en los que hasta deliraba y pensaba en toda la gente a la que quería decirle que la quería, y es que nadie quiere morirse sin decirle a la gente que le importa cuánto la quiere… jejeje.
OS QUIERO MUCHO


También he pensado que va siendo hora de cambiar… año nuevo, vida nueva. Sacar de mi vida las cosas malas y dejar entrar a las buenas, o potenciar las que ya están. Aunque aun no sé cómo hacerlo. Pero está claro que la vieja Rhiwen se murió en la cama de un fiebrón, y que ahora tiene que venir una nueva, mejor y más feliz.

Para eso voy a necesitar ayuda externa, saber qué cosas son las que tengo que cambiar y las que tengo que potenciar, y cuales necesito aportar a mi vida.

Os doy vía libre para ponerme a caldo, para que me digáis las cosas que os gustan de mi, las q no os gustan y las que creáis que me vendrían bien. Sermoneadme! Lo necesito. No os cortéis, lo podéis hacer de forma anónima y podréis sobraros todo lo que queráis, no hay piedad, no me lo tomaré a mal, es por una buena causa :-)APROVECHAOS!!!

Muchas gracias a todos de antemano, que sé que me ayudareis ^_^
Muakis!

3 Comments:

At 9:10 p. m., Blogger Harcalion said...

Tienes que dejarte ver más y sobre todo, descubrir el bello mundo de la hidromiel casera. Más cosas pondré, pero otro día será.

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Consejos sinceros, entonces? :)

Pues ahí va uno.

Intenta conseguir una estabilidad emocional. Ya sé que no es la cosa más fácil del mundo, eso por descontado :) Pero creo que es una de las mejores cosas que te pueden pasar (a ti y a cualquiera, claro :) )

Y en todo caso, para cualquier cosa en que te pueda ayudar, ya sabes mi palantir :)

Un beso :*

Eleder

 
At 1:17 a. m., Blogger Rhiwen said...

Gracias por el consejo... ya me gustaría a mi saber el secreto de la estabilidad emocional, q por falta de ganas no será. Pero tienes razón, lo necesito.
Besotes y gracias por ayudar!

 

Publicar un comentario

<< Home