22.12.04

Odio ser mujer

Bueno, pues hoy que estoy hecha una mierda y me he quedado en casa, puedo ponerme a escribir un poquito. me duele todo, odio los anuncios q dicen eso de 'me gusta ser mujer' :-S y encima me he quedado sin hacer un examen para el q había estudiado... q asco.
Al menos me ha tocado el reintegro del gordo de navidad y no pierdo mis 20€ q tanto esfuerzo me cuesta ganar.
Estas navidades me han hecho una proposición q no puedo rechazar, irme a pasar unos dias en Málaga.
El caso es q no sé cuando iré, si del 26 al 30, con lo cual no paso allí la nochevieja, o del 29 al 2, q paso allí la nochevieja y además puedo quedar el 28 para comer con mi madrina y sus hijos y mi familia, una tradición anual, para felicitarnos las navidades y darnos los regalitos...
Claro q a mi madre no le hace mucha gracia q no cene con ellos en casa de mis abuelos por nochevieja, pero weno, total, ya ceno con ellos en navidad...
Ais, q lio... qué hacer, qué hacer... la invasión se acerca, tengo q preparar el plano de málaga con las casas invadibles... queda poco para el día D.

1 Comments:

At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué no! Qué no! Al final me hartaré de decirlo!

¿Por qué no entendeis el verdadero significado del dichoso anuncio?

El anuncio comienza diciendo algo así como -"hoy estoy tranquila" mientras la tipa va por la calle ve una madre abrochando el abrigo a su hijo y dice "tengo la regla" y "me gusta ser mujer" mientras ve unos zapatos en el escasparate de una tienda. (Zapatos que podrá comprarse porque no tiene -ni va a tener- niños. Vamós que le ha bajado el periodo y es un alegrón!)

Y visualmente está muy logrado porque el color (filtro)es verdiazul en todo el anuncio como es el logo de la empresa y como son los paquetes de compresas.

Y además, todas las chicas decís que no os gusta el anuncio, pero lo recordais. Como el de la vieja odiosa del mistol (eso para quien tiene suegras... XD)

Pero esto tu ya lo sabes, que lo has estudiado.

Un beso, wapa!

 

Publicar un comentario

<< Home