20.1.05

Cartas de amor

Acabo de ver los Serrano, sí, me encanta esa serie, qué pasa, me declaro super fan del Fiti. En fin, en el capítulo, Eva estaba depre, y su hermanastro le escribe cartas de amor para animarla y funciona. Ya lo creo, recuerdo cuando me escribían cartas de amor, lo contenta que me ponía. Era genial, no hay nada como sentirte importante para alguien o ver que se acuerdan de ti para ponerte una sonrisa perpetua en la cara. Me he dado cuenta de que ya puedo estar super triste, que solo con recibir un sms de una persona especial, ya me hace sonreir.
En fin, que ahora estoy de bajoncillo y quiero cartas de amor.

2 Comments:

At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Delirio del alma mía,
al ver tu cara de cielo,
mi alma perdió el consuelo
en que tranquilo vivía.

Un favor te pediría,
niña hermosa.

Bella mía,
entonces mira el papel,
si haces lo que dice él...
¡Oh! qué dicha para mí.

 
At 6:35 p. m., Blogger Rhiwen said...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS CARTAS ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home