20.1.05

Cartas de amor

Acabo de ver los Serrano, sí, me encanta esa serie, qué pasa, me declaro super fan del Fiti. En fin, en el capítulo, Eva estaba depre, y su hermanastro le escribe cartas de amor para animarla y funciona. Ya lo creo, recuerdo cuando me escribían cartas de amor, lo contenta que me ponía. Era genial, no hay nada como sentirte importante para alguien o ver que se acuerdan de ti para ponerte una sonrisa perpetua en la cara. Me he dado cuenta de que ya puedo estar super triste, que solo con recibir un sms de una persona especial, ya me hace sonreir.
En fin, que ahora estoy de bajoncillo y quiero cartas de amor.

5 Comments:

At 2:01 a. m., Blogger Waphomet said...

EL MEJOR REGALO DEL MUNDO

Te pones feliz cuando la gente te escribe aunque ¿solo? sea un SMS. Imagina que alguien, en un determinado instante se para porque le viene una imagen a la mente, un sentimiento, coge el móvil e invierte su tiempo en pensar (positivamente) en ti mientras te escribe... mmmmmm ... ¡lo que sea! ahora esto ya es lo menos importante, la gente puede escribir mejor o peor, con lápiz o teclado, pero los sentimientos van siempre en un archivo adjunto =P. ¿No es esto maravilloso?

¿Ey? Y que sentimientos le pones a una persona que apenas conoces ... mmmmm ... no lo sé muy bien, vamos a veeeeer ... hasta hace poco era “¡Ah, si, Sonia! Tú amiga, la de los ojazos ¿no?” (contestando a Laura). ¡Fáaaaacil!, esta claro, si para Laurita tú eres importante seguro que además de los ojazos tendrás grande el corazoncillo ... y estarás como un cencerro ... ¡TURUUUU, TURUUUU! ... pero bueno, nunca me gusto todo lo aburrido en general.

Y no te pongas tan depre, que seguro que si la gente no te escribe cartas de amor es porque no te ha dado tiempo, entre estudios y trabajos, a echarles una miradita como las de las fotos que me enseña esa persona a la que, por otro lado, se le da tan bien poner la vocecilla esa de niña buena (por cierto, “L” ya sabes que a mí no me afecta MUAHAHAHAHA).

Verás como ahora que ha venido un forastero a poner celosos a todos tus admiradores lo que tardan en “aflorar las poesías de los ingenios de esta corte”, tales como: “Cien años después de muerto y de gusanos comío, letreros tendrán mis huesos diciendo lo que te he querío” ... y otros ilustres sonetos y quintillas. :p

Aquí tienes el mejor regalo del mundo... o al menos, el mejor que me pueden dar a mi :)

 
At 1:46 p. m., Blogger Delirio said...

Si es que no tenemos remedio, por mucho que vayamos de dura nos pueden las atenciones y las cartas de amor nos recuerdan tanto que somos especiales que da una ilusión recibirlas... total a mi apenas me han enviado y fue cuando era mucho más joven, pero que si tu quieres que te envíe cartas de amor nada, aquí nos consolamos la una a la otra que sabes que pasión no es que haya mucha, pero cariño para parar un tren.

Pero cuánto nos hacen sufrir los hombres¡¡¡¡
Muchos besos preciosa aaaah y respecto al post anterior sobre qué cambiaría de tí, tras conocerte mejor estas Navidades te diré que absolutamente nada, que el mundo es el que necesita cambiar no tú.

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Delirio del alma mía,
al ver tu cara de cielo,
mi alma perdió el consuelo
en que tranquilo vivía.

Un favor te pediría,
niña hermosa.

Bella mía,
entonces mira el papel,
si haces lo que dice él...
¡Oh! qué dicha para mí.

 
At 6:35 p. m., Blogger Rhiwen said...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS CARTAS ^_^

 
At 11:11 a. m., Blogger Rob_love said...

Bueno ya se q este mensaje es algo viejo, pero acabo de encontrarme con el blog este (al final tendre a todo el efeyl :P) y no queria marcharme sin escribir nada jejeje. Un besazo guapa


Carne sangre y hueso
Se juntan en un cuerpo.
Con los años envejece,
Con el tiempo se marchita...
Mas la luz que hay en tu alma
Y que reverbera en tu risa
Seguirá brillando, por siempre,
Hasta el final de los días

 

Publicar un comentario

<< Home