29.1.05

Y a vosotros?

Cómo os gustan las chicas? Venga! Animaos y contádmelo!!!

8 Comments:

At 11:00 a. m., Blogger Harcalion said...

A mí me gustan tímidas para la relación pero atrevidas para el mundo, que sean ingenieras (sí, sé que suena a gilipollez, pero al parecer con las ingenieras me llevo mejor, xD). Que sepan que a los chicos también nos gustan los detalles, que crea en una relación de igualdad porque cuando uno de los dos va de Superman (o Supergirl) todo está condenado al fracaso. Que me mantenga la mirada (porque a mí me gusta mirar a los ojos de manera inquietante, o eso dicen) y que sepa cuándo no hay que hablar sino abrazar. No sé, y muchas cosas más.

 
At 1:30 p. m., Blogger Lothi said...

A mi me gustan las rubias...
(Perdón, pero si no digo, reviento...)
(Nena, te queremos ^^)

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cariñosas, tiernas, estables emocionalmente, con la cabeza amueblada, con curvas de mujer (NO a los bolígrafos!!), el pelo medio o largo, activas, inteligentes, que no sean quejicas (o por lo menos no demasiado), y con una sonrisa que me alegre el día. Todo esto entre otras cosas ;)

Un saludete
LatinLose

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si se me permite añadir, que les gusten el senderismo y las actividades de montaña en general (puestos a pedir, que compartan alguna afición, ¿no? ^_^)

LatinLose

 
At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Complacientes y sumisas.

 
At 7:27 p. m., Blogger Harcalion said...

Eyyy, ese LatinLose, cuántos años, me meteré un rato a #game40 por recordar tiempos pasados!

 
At 12:47 a. m., Blogger Rhiwen said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:47 a. m., Blogger Rhiwen said...

Harcalion, eres muy majo, mu guapo y todo eso, pero... no pienso estudiar una ingeniería para liarme contigo! XD

 

Publicar un comentario

<< Home