8.2.05

Kamelot- FOREVER

Esta canción me encanta, me hace vibrar, me acelera el corazón...

There's a pain within
that I can't define
there's an empty space
where your love used to shine
from the night we met
till the day you died
do you think I wished
do you still believe I tried

all too soon we were divided
and life had just begun

will you revive
from the chaos in my mind
where we still are bound together
will you be there
waiting by the gates of dawn
when I close my eyes forever

I belong to you
you belong to me
it's the way things are
always meant to be
like the morning star
and the rising sun
you convey my life
and forgive me what I've done
all too soon we were divided
in darkness and light
will you revive
from the chaos in my mind
where we still are bound together
will you be there
waiting by the gates of dawn
when I close my eyes forever
save me
reverse how I'm thinking of you
every breath I take
brings me closer
closer to forever, to you
I'm waiting for the day that I'm gone

3 Comments:

At 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te amo – dijo Buttercup - . Se que esto debe resultarte sorprendente ya que lo único que he hecho siempre ha sido mofarme de ti, degradarte y provocarte, pero llevo ya varias horas amándote y con cada segundo que pasa, te amo más. Verás, hace una hora, creí que te amaba más de lo que ninguna mujer ha amado nunca a ningún hombre; media hora mas tarde, supe que lo que había sentido entonces no era nada comparado con lo que sentí después. Mas al cabo de diez minutos, comprendí que mi amor anterior era un charco comparado con el mar embravecido antes de la tempestad. A eso se parecen tus ojos, ¿lo sabias? Pues si. ¿Cuántos minutos hace de eso? ¿Veinte? ¿Serian mis sentimientos tan encendidos entonces? No importa. –Buttercup no podía mirarlo. El sol comenzó a asomar entonces a sus espaldas y le infundió valor-. Ahora te amo mas que hace veinte minutos, tanto que no existe comparación posible. Te amo mucho más en este momento que cuando abriste la puerta de tu choza. En mi cuerpo no hay sitio mas que para ti. Mis brazos te aman, mis orejas te adoran, mis rodillas tiemblan de ciego afecto. Mi mente te suplica que le pidas algo para que pueda obedecer. ¿Quieres que me arrastre? Me arrastrare. Por ti me quedare callada, por ti cantare, y si tienes hambre, deja que te traiga comida, y si tienes sed y sólo el vino árabe puede saciarla, iré a Arabia, aunque este en el otro lado del mundo, y te traeré una botella para el almuerzo. Si hay algo que sepa hacer por ti, lo haré; y si hay algo que no sepa, lo aprenderé. Sé que no puedo competir con la condesa ni en habilidades ni en sabiduría ni en atracción, y vi la manera en que te miró. Y vi cómo tú la miraste. Pero recuerda, por favor, que ella es vieja y tiene otros intereses, mientras que yo tengo diecisiete años y para mí sólo existes tú. Mi querido Westley…nunca te había llamado por tu nombre ¿verdad…? Westley, Westley, Westley, Westley…querido Westley, adorado Westley, mi dulce mi perfecto Westley, dime en un susurro que tendré la oportunidad de ganarme tu amor.

Dicho lo cual, se atrevió a hacer la cosa más valerosa que había hecho jamás: lo miró directamente a los ojos.


...Luego Westley le cierra la puerta en las narices a Buttercup debido al estado de shock en el que se encuentra...^^U...en fin...ya sabes a quien debió llegar esto, aun no le ha llegado y no se si algún día lo hará, a veces supongo nos falta valor para llevar a cabo acciones que cambiarían nuestras vidas drásticamente, en otras tan solo son la falta de ganas de que todo se complique o incluso las ganas de no complicarle la existencia a los demás...en cualquier caso espero poder seguir compartiendo estos momentos contigo niña...un beso

un gatomojado

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmm...si, ta muy bien, aunque yo desde hace un timpeo no puedo escuxarla... ¿para cd la sección erótica en tu web??? ;)

Bueno mi niña, me voya seguir chapando, ¡Mañana el último!!!!!

Duffne

 
At 3:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, si, todos tenemos nuestras canciones que nos emocionan. Una de las que más me gustan es "This could be love", de Alkaline Trio. Os la recomiendo a todos los que gustés de la buena música con letras que llegan al corazón:

"This Could Be Love"

I've got a book of matches
I've got a can of kerosene
I've got some bad ideas involving you and me
I don't blame you for walking away
I touched myself had thoughts of flames
I shat the bed and laid there in it
Thinking of you wide awake for days
Wide awake for days

And I found you tongue-tied in my twisted little brain
You couldn't crack a smile
I didn't catch your name
I don't blame you for walking away
I'd do the same if I saw me
I swear it's not contagious
In four short steps we can erase this

Step one -- slit my throat
Step two -- play in my blood
Step three -- cover me in dirty sheets and run laughing out of
the house
Step four -- stop off at Edgebrook Creek and rinse your crimson
hands
You took me hostage and made your demands
I couldn't meet them so you cut off my fingers, one by one

I'm like a broken record
I've got a needle scratching me
It injects the poison of alcohol I.V.
I don't blame you for walking away
I'd do the same if I saw me
I swear it's not contagious
I swear to God it's not contagious

 

Publicar un comentario

<< Home