31.1.05

Hoy no es un buen dia

En fin, voy a estar seguramente un tiempecillo sin postear, porque lo único que me ronda ahora por la cabeza es algo de lo que no quiero escribir. Quizás, escriba alguna tontería, quién sabe, eso significará que estoy mejor.
Un beso a todos, y gracias por estar siempre ahí.

4 Comments:

At 2:44 p. m., Blogger Beregond said...

Te lo he dicho hace un rato,y te lo repito. Ya sabes donde estoy y para lo q necesites. Cuidate mucho y levanta la cabeza, q vales mucho y no me gusta ver triste a una de mis ninias ^^

Un beso muy grande y cuidate

 
At 2:48 p. m., Blogger Delirio said...

Nunca estés triste por nada ni por nadie, en esta vida todo tiene un lado bueno, solo tienes que buscárselo y sabes que aunque estemos lejos, somos muchos los que te apreciamos de verdad.
Me gusta ver tu sonrisa y me gusta como hacemos el payaso cuando vienes a Málaga, pase lo que pase, no cambies, eres especial.

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Weeeeeeeeeeeeeee, veamos como te diría...aunque ya t dije, entiendo tú situación; pero mira, no creo que sea solo mi opinión, cuando pienso que eres una tía muy especial y como ya t dije, achuchable! ;D (recuerdo de mi coche con Yan fuera,cerca d la stacion d bus xD) Así que tranquila, que unas cosas pasan y otras llegan, como todo en esta vida, así que nada de agachar cabeza y cara tristona, a salir y disfrutar hermanita!, enga! que soy tu hermano pequeño y me tienes que dar ejemplo, y la paga atrasada :P

Xailo-Yin-Wing-Sargot

 
At 8:00 p. m., Blogger Hirunatan said...

Hola, chiqui. Acabo de descubrir que tú también te has apuntado a l mundillo bloguero, bienvenida al club ;)

Aunque también yo, en buen momento he venido... Ya me he enterado de que algunas cosas no te van del todo bien, espero que lo superes pronto. Si puedo ayudarte en algo, no dudes en pedírmelo.

Ánimo, guapa.

 

Publicar un comentario

<< Home