25.2.05

Finde Movidito

El viernes pasado fui al cine con Bere a ver 'Descubriendo Nunca Jamás', qué bonita es... casi lloro, y casi muero atragantada por una palomita... ¬¬
Después fui con Sul a tomar unos mojitos, y a conocer a su amigo Sergio, que es muy mono y supermajo (Sul, tío, lígatelo!!!). Lo pasé muy bien ^_^.

El sábado celebré mi cumple, quedamos en Tribunal y llegué tarde como siempre, a la salida del metro me estaban esperando y me tiraron confeti! jajaja, q ilu.

Nill y Tarkil me regalaron una camiseta superchula de Pucca, y Furgo unas espadas de la muerte destructoras de mundos ^^. Duffne vino más tarde con su novio y un amigo, y me regaló sus pantalones, una ovejita de peluche y una libretita sobable (forrada de terciopelo!).

Les invité a unas cervezas, sidra, calimocho, cocacola, más cerveza, alitas de pollo, tortilla, patatas bravas, croquetas... casi me arruino, pero valió la pena *^_^*
Gracias a todos por venir! Eché de menos a mucha gente, pero bueno...
Luego fuimos a los bajos de argüelles a escuchar y bailar jevi.

Lo pasé fetén.

2 Comments:

At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdona por entrar tan dentro de tu garganta y tan de golpe!

Por cierto, una amiga me ha dicho que le pida disculpas también por perderse por otros caminos...

 
At 10:27 a. m., Blogger Rhiwen said...

No pasa nada, ya tomé mi venganza comiéndome a la mitad de tus amigas ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home