14.2.05

Frases de películas por San valentín

- "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido"

- El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues.., olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habras vivido.

- Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un solo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquel que encuentra el amor verdadero

- El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.

- No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos.

- Los hombres nos perseguiran, los dioses nos maldeciran, pero hasta el dia que quemen mi cuerpo te amaré

1 Comments:

At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!!! He encontrado tu blog al visitar el de Gerardo... Y me mola un monton!!!!! Ademas, me gustaria dejarte algunas de las mejores frases de amor dichas jamas en una peli (por lo menos para mi...), ahi van (ah, son de Star Wars, por supuesto, entre la Princesa y Han Solo):

- Eres un Pirata, un Sinvergüenza...!!!!
- Hummm, ¿no quieres un sinvergüenza en tu vida?

La Princesa a Han:
-¡¡¡Te quiero!!!
Y Han:
- Lo se...

A ver quien supera eso... XD

Sigue asi eh!!!! Ah, me llamo Andres, casi se me olvida...

 

Publicar un comentario

<< Home