8.3.05

Yo de elfita abraza árboles con mi master Rob en Vitoria Posted by Hello

2 Comments:

At 11:40 a. m., Blogger Raisah said...

Pa cuando pa cuando pa cuando es el próximo??? :D

Yo me apuntoooo!! XDD

Besasos y lametones

Raisah! Que envidiaaaagh! ;p

 
At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

la liaste tio, esto queda aqui apuntado forever..jejeje...te lo recordare cuando tenga ganas de batalla, mas o menos la sema que viene :p ya hablaremos...

Raisah! otra elfa! si! verdad? ^^, desde luego no se porque demonios me largue de la marca...tanta elfa me hacia explotar la livido seguro que fue eso ¬¬...

Rhiwen yo te sugiero ir al siguiente vivo con una mascara, de otro modo tu comunicacion con el resto de masculinos del evento se va a ver seriamente obstaculizada, ejmpl:

- Hola soy Rhiwen *^_^* (super-bella)
- grbgsrbsgrbsbrgsbr...(sonido ininteligible de macho humano con los ojos en blanco y sacando espumarajos por al boca).

un besazo

^ö_ö^

 

Publicar un comentario

<< Home