25.3.06

ais

Empiezo a pensar que fue un error matricularme en el curso de auxiliar de veterinaria... me está costando muchísimo sacarlo, no aconsejo a nadie hacer un curso a distancia y lo peor es q les he hecho gastar a mis padres un pastón por un capricho que seguramente no me de trabajo, porq hoy he descubierto la cantidad de auxiliares de veterinaria con matrícula de honor o sobresaliente, que están en paro buscando trabajo, porq en las clínicas prefieren pillar veterinarios recién licenciados para ejercer de auxiliares por un sueldo miserable a cambio de prácticas... Al menos he aprendido muchas cosas sobre animales, y aunq no me den el título eso no me lo quita nadie, pero me siento fatal por haberme equivocado así... :-( Yo solo quería currar con animales y pensé que el curso era una forma. Ahora me siento un poco estafada, por la escuela y por mi misma. Sobre todo por mi misma.

2 Comments:

At 6:53 p. m., Blogger Miss Vinagre said...

Mujer, para aprender perder, por lo menos no te has quedado con las ganas de hacerlo que es muchisimo peor xD. Creeme.


Joder, que mal ha sonado eso ¿no? xD

 
At 10:42 a. m., Blogger Ñita said...

Animo, no es todo tan horrible.
Hace poco tuvimos una charla sobre dignificación de la profesión veterinaria, y nos hablaron de q la tendencia era cada vez mas a coger auxiliares, (como ya se hace en EEUU) porque los estudiantes (q no recien licenciados) que cubren ese puesto suelen aspirar a algo mas y marcharse en poco tiempo.
Otro problema distinto es que las escuelas que lo imparten sean un poco timadoras (que lo son) Esperemos que se regule pronto la enseñanza (como un módulo o algo asi) y mejore.
Yo te recomiendo que te pongas en serio y lo termines, que aunque al final no curres de eso, ya es algo mas que tienes ahi. Te tiene que quedar muy poco...

Besitos

 

Publicar un comentario

<< Home