22.3.06

Pues vaya...

Mi primer dia de curro, 8 horas de pie sin descansar. Atendiendo clientes, cobrando, asesorando, colocando los estantes, colocando el pedido, haciendo caja... Creo q me largo.
El curro me gusta, es agradable y entretendo, peeeero: no tengo un calendario fijo, las vacaciones (15 dias) me las dan cuando les salga del chichi, me dijeron q solo curraría un sábado al mes (ja!) pero tengo q currar los sábados q me digan, cuando haga falta. Me pueden trasladar de centro y no me puedo negar. me dijeron que curraba una semana de mañana y dos de tarde, pero popr lo visto no es así... depende del número de empleadas q haya disponigle. Así q... sin un calendario fijo, y sin vacaciones fijas... YO ME LARGO. Encima quieren dejarme sin rúnicos!!

8 Comments:

At 11:54 p. m., Blogger Miss Vinagre said...

XD No sin los runicos! no sin monkey island, papi cthulu y Gil Grissom!!!

 
At 1:16 a. m., Blogger lato said...

estan locos¡.... esta gente cree que no tienes vida mas que para ellos... como son los putos empresarios... ¡caramba! si yo soy uno.... bueno, pues ... como son los putos empresarios...grandes... animo, seguro que hay cosas mas interesantes por hay fuera...

 
At 11:53 a. m., Blogger Narquelië said...

Estoy de acuerdo en lo de "estos putos empresarios", a mi en el círculo de lectores después de decirme que me cogían para hacer repartos por una zona muy amplia con pocos clientes (vamos perder mucho tiempo pateando calles para luego cobrar poco) me dijeron que el contrato tenía que estar a nombre de otra persona que fuera solvente que pudiera reponer la mercancia si se estropeara, pero trabajando yo(cuando lo normal es pedirme un aval)logicamente, los mandé a la mierda y les dije que su trabajo no era ninguna joyita como para pasar por el aro en algo así de """legal"""
Suerte con lo de encontrar curro

 
At 12:25 p. m., Blogger Raisah said...

Yo me quedo sin rúnicos para que no os quedeis sin efeyl xDDDD

Pero ya habrá tiempo para chantajear y poder jugar un vivo de MI...sí, ya habrá tiempo MUAJAJAJAJAJA!
ejem

xDD

Raisah, Maestra de la Espada en potencia

 
At 12:26 p. m., Blogger Raisah said...

MI = Monkey Island

Que había quedado todo muy megalómano xDDD

 
At 2:16 p. m., Blogger Rhiwen said...

jajaja! Un vivo de RAISAH! me pido hacer de raisah! XD

 
At 5:35 p. m., Blogger keleb-dûr said...

XDDDDD ya decia que se me escaba algo...un REV de Raisah?
Olatz
PD: pues si Rhiwen es Raisah, yo me pido Rhiwen, voy a comprar hojitas de hiedra XDDD

 
At 11:12 p. m., Blogger Lothi said...

Hmmm, pues serías la única que trabajaba en un Yves Roches, hija, porque cada vez que paso por uno (y mira que paso al cabo del día...XD) suelen estár tocándose los mismos a dos manos y tienes que dar casi las gracias cuando se deciden a atenderte...

 

Publicar un comentario

<< Home