21.3.06

Muchas cositas

Weno, haré un resumen, porq no me gusta explayarme. E´ste finde estuve en Crónicas de excalibur, pasé much frio, me empapé con la lluvia, hubo momentos en los q me quise morir del agobio q tenía, pero me lo pasé genial ^^. Volví a encarnar a Newirh, esta vez regente de una provincia, así q tuve q hacer muchas tramas de macroeconomía, pero conseguí sacarla adelante con un superhabit de una de piedra XD. Me libré de ser caudillo otra vez, consiguiendo un jugoso pacto, y me he comprometido con Gato (a ver cuanto me dura este).
Además pude estar con mi niño, con el que hice 8 meses ese finde, los mejores 8 meses de mi vida. Te quiero Elro (lo siento diabéticos).
Mañana empiezo un nuevo curro en Yves Rocher, una tienda de estética y perfumeria, a ver que tal me va, toy nerviosa, no se si aguantaré todas las horas que tengo que hacer... curraré de 1 a 9 en el Yves Rocher de Avenida de América, en el metro, espero no deprimirme currand bajo tierra...
Poco más que contar, a ver si me inspiro y cuento algún relato del crónicas.