6.2.06

me hago mayor... o es al reves?

Se va acercando peligrosamente la fecha de mi cumple, el 17 de Febrero, dejaré de ser joven según el carnet joven y el del alberguista... cumplo 26.
Pero me he dado cuenta de que estoy sufriendo una regresión a mi infancia.
El otro dia estuve con Elro en el Alcampo y no pude evitar ir a la sección de juguetes... los quiero todos!!!!
Quiero un mister potato, un pequeño pony, una barbie, una escopeta pa pegar tiros (de mentira, claro) un lego, no se... me gustaban todos los juguetes! menos mal q estoy pobre y no tengo un duro, porque si no, me los habría comprado...
Es grave, doctor?

2 Comments:

At 4:34 p. m., Blogger Naranek said...

Lo (emho) sería grave es que no quisieras ver eso ni en pintura, pues sería como rechazar una parte de lo que eres.

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi niña me viene a ver un finde...y al llevo a un alcampo, soy un sentiiemntal XD

 

Publicar un comentario

<< Home