11.1.06

Para las chicas que se quieren

-Encuentra a un hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy";

-Que te llame cuando le colgaste;

-Quien se quede despierto sólo para verte dormir.

-Espera al chico que bese tu frente;

-Que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada;

-Que te agarre de la mano delante de sus amigos.

-Espera al chico que te recuerde constantemente cuando le importas y lo agraciado que es por tenerte.

-Espera al chico que cuando hable con sus amigos diga: "Es ella..."

Yo ya tengo al mio ^_^

Pasad de los que no merezcan la pena y sed felices

9 Comments:

At 9:23 a. m., Blogger Lothi said...

Estoy en desacuerdo.
No hay que buscar ni esperar a nadie para ser feliz. Ni mucho menos para quererse a una misma.

Sí, ¿qué pasa? Hoy me he levantado contestataria y feminista radical.

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu comentario no me parecio feminista hasta q tu lo calificastes. Por cierto he estado viendo el blog y desde fuera parece q estais un poco chalaos y no sabeis en q gastaros el dinero. Bueno yo si lo tuviera tb me lo gastaria en cosas frikis como siempre hago cuando tengo.

Por ultimo comentar lo buena q es la q escribe el blog q no se el nombre q tendra pero seguro q esta sacado del señor de los anillos.

 
At 3:44 p. m., Blogger Rhiwen said...

Lo que quería decir, es q si un tio no es así, no merece la pena, y si no merece la pena, es mejor estar sola q mal acompañada...

 
At 9:22 p. m., Blogger Lothi said...

¿El blog? ¿Mi blog? ¿Mis gastos? No sé, no son tan absurdos.
Y lo de feminista radical, es una coña privada, me temo. No estaba calificando el post. Me estaba calificando a mí misma, en plan coña.
No importa. Compraré cartelitos a lo Genma...

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo triste es que todos esos que no merecen la pena son los que tienen mas suerte con las chicas. Asi que al final, el que se lo curra acaba pasando de todo porque no se valoran esas cosas.
Pero la idea es bonita, enhorabuena. ;)

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lily Maid el blog me referia al de Rhiwen q es donde estamos haciendo los comentarios. Y los gastos... Bueno es q curioseando he visto lo q supongo seran rodajes pero digamos q no comerciales o ¿si lo es? Bueno supongo q tb por decir algo después de haber estado viendo esto.

¿Rhiwen en el blog agregas las fotos con el programa Hello from Picasa? ¿Dónde ves después de subir las fotos la URL para ponerla de enlace?

Gracias.

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también lo tengo y soy muy feliz.

Como me alegro de que tu también lo seas, ya te tocabe¡¡¡

Tela

 
At 11:36 p. m., Blogger Rhiwen said...

venga ya Bardo, cuando he sido yo así?? :-P

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ainsss, los tios asi no existen...y si existen son gays, asiq no hay nada q hacer...

 

Publicar un comentario

<< Home