18.12.05

Hoy me aburro mucho

Bueno... hace tiempo que apenas cuento nada por aquí, y la verdad es que últimamente me han pasado varias cosillas...

Veamos por donde empiezo...
me mandaron una carta del INEM para incorporarme a un curso, tenía muy buena pinta, era de diseño gráfico en 3D con Photomodeler, Autocad 3D y 3DStudio Max... y lo mejor de todo, era gratis! Así q allí q me presenté, me hicieron rellenar un formulario, éramos muchos y solo podían coger a 20. En fin, no me cogieron... me quedé a las puertas en la lista de espera.

Me llamaron para una entrevista de trabajo como grabador de datos en la seguridad social, fui a la entrevista y ahí mismo firmé el contrato para una suplencia de vacaciones. Resulta q el curro era el mismo en el q había estado Terrax. Entraba a las 7,30 de la mañana y salía a las 15h. agotador... además, empecé justo en el puente de la constitución :-( así q adiós puente.

Elro vino el miércoles a pasar el puente conmigo y fuimos a las sierra de excursión, y al dia siguiente me puse malita con faringitis :-( aunq weno, me libré de ir a currar :-) y le llevé a comprar telas y a ver cortilandia (q yo se que le encantó :-P) y luego fuimos a ver Crónicas de Narnia disfrazados. Al dia siguiente fuimos al cumple de Raisah. Me lo pasé genial, como siempre q estoy con él.

Un buen dia, mientras estaba en el curro, me llaman del curso de 3D. Sí, ese q no me habían cogido. Resulta q había habido una baja y podía ocuparla yo, peeeero... tenía q dejar de inmediato mi actual curro y apuntarme al dia siguiente al INEM. Así q dejé mi curro, q total solo era hasta el 5 de enero. Me dio mucha rabia porq justo el 21 de diciembre dan vacaciones en el curso y podría haber currado, pero na, no se puede. Así q ahora no tengo curro, soy pobre pero rica en conocimientos XD

El curso está genial, es muy entretenido y la gente muy maja y se me está dando muy bien.

Lo peor de todo es el maldito catarro que llevo arrastrando dese hace tiempo, q ya me duele el pecho y el abdomen de tanto toser, espero q se me pase pronto, porque ya me he perdido el orcocamping que organizaban los de osgiliath y podría habermelo pasado genial allí con Elro... :-( pero bueno, tengo que ponerme bien para poder ir a verle en Nochevieja :-)

Y poco más... ahora se acercan un mont´0on de comidas navideñas y yo sin un duro, no se como lo voy a hacer... y encima no puedo estar en espacios de fumadores porq mi garganta se pone fatal... menos mal q han aprovado la ley del tabaco.
¡¡¡DEJAD TODOS DE FUMAR!!!

1 Comments:

At 1:35 a. m., Blogger darksidegirl said...

qué lastima no entrar en un curso 3d. Yo el año pasado pude acceder a uno gratuito: me cogieron por mi super-actividad mental.... y porque quiero dedicarme a eso :D. sencillamente genial.

DarkGaze "Morniel"

 

Publicar un comentario

<< Home