30.1.06

Mar en clama

Bueno, ha pasado tiempo desde la última vez que escribí algo sobre mi. Y ahora que estoy en el descanso del curso pos aprovecho, así no me aburro.
Sigo en el curso de 3D y me gusta mucho, se me da bien, y estoy bastante agusto. Además el hecho de seguir una rutina diaria, madrugar, hacer vida social etc., me está sentando bastante bien, aunq estoy siempre muy cansada.
Debería apuntarme a natación y ponerme las pilas con el curso de auxiliar de veterinaria, ir a la biblio un par de horas diarias como poco...
Tb tengo q encontrar un curro, aunq con el curso por las mañanas y el foniatra por las tardes... mi nódulo parece q sigue igual :-S
Tenemos que buscar piso, para cuando se venga el elfito. Queremos alquilarlo entre él, Bombur y yo. Estaría guay tener un frikipiso con dos elfos silvanos y un enano XD.
Y bueno, ha vuelto el profe, así q me despido. Besotes!!!