22.8.06

de vuelta

Bueno, después de haber disfrutado de unas minivacaciones, he vuelto al curro. Estuve una semanita en París con Elro y fue genial!!! Paris es precioso, lo que más me gustó fue Notre Damme y Versalles (uffff! qué pasada!). Nos matamos a andar, pero pudimos verlo todo todo todo! La torre Eifel, el Arco del triunfo, Les Invalides y la tumba de Napoleón, el museo de Louvre (tb impresionante), el museo d'Orsai, el Moulin Rouge, le sacre coeur, la ópera, los campos elíseos, la plaza de la concordia, el museo medieval de cluny, el barrio Latino... etc., hasta fuimos a ver el centro pompidú de arte moderno... no se si decir qué risa o qué pena, algunas de las 'obras de arte' allí expuestas parecían pruebas de humor amarillo XD en fin, a ver si tengo tiempo en casa y os enseño algunas fotos.

El finde pasado estuve el el pantano con mis amigas de la facultad y sus novios, qué bien q nos lo pasamos!!!! haciendo barbacoa, en la piscinita, poniéndonos chucillos, recordando viejos tiempos... hay que repetirlo! Quiero las fotooooooos!!!!! Lauraaaaaaaa

Por otro lado tengo muchas ganas de hacer actuaciones con efeylespectáculos. Este domingo tenemos una actuación en Monteagudo de las Vicarías, y en septiembre actuamos en Buitrasgos, convirtiendo dicho pueblo en la Tierra Media!!! va a ser genial.
Para ampliar mi repertorio artístico, me voy a apuntar a clases de danza oriental, a ver qué tal se me da... me muero de ganas de empezar ya!

weno, poco más que contar, próximamente... las fotos!

3 Comments:

At 10:33 p. m., Blogger Raziel Jharkav said...

me alegro mucho que lo hayais pasado bien..a ver si dais señales de vida..aunque sea en el estreno de alatriste ;)

 
At 10:33 p. m., Blogger Raziel Jharkav said...

..por cierto... mi camaraaaaaaaaaaaaa

 
At 1:02 p. m., Blogger Roberto Yazston said...

Mola comprobar que os lo habeis pasado bien, una pena que al final no vengas por estos lares :'(, en fin.

Cambiando a temas mas serios, tenemos a tu elfito retenido por estos lares, XDDD, en breve quizas pidamos un rescate, quizas,XDDDD.

Nos vemos.

 

Publicar un comentario

<< Home