2.8.06

NECESITO MÁS HORAS AL DIA!!

Bueno, ya vale de hablar del piso nuevo, que al no ser muy grande, tampoco da mucho de si... XD
Han pasado muchas cosas últimamente y todas muy deprisa. Me encanta vivir con Elro, hace que los pocos minutos que estamos juntos en casa sean el mejor momento del dia, porque sabe darme ese achuchón y esos mimos justo cuando los necesito y me cuida mucho :-)
Apenas escribo últimamente porque apenas tengo tiempo de reflexionar acerca de lo q me pasa a lo largo del dia, o quizás lo que me pasa a lo largo del dia es de lo más soso y no merece la pena escribir sobre ello.
Veamos como es un dia de mi vida:
- 8.30 me despierto
- 9.00 me piro al curro
- 14.30 llego del curro, como y descanso un poco
- 16.00 me piro al curro otra vez
- 21.00 llego a casa después de currar, estoy muy cansada y no me apetece hacerme la cena, descanso un poco
- 22.30 ceno y tengo mi momento de esparcimiento personal (ver la tele, leer un poco, hacer algo de vida social... eso si, sin salir de casa
- 00.30 a la cama a dormir!

Encima curro sábados alternos por la mañana, así q eso de pirarse por ahí el finde está bastante limitado, hacer compras... de camino a casa desde el curro como mucho o el domingo en el rastro, sexo? jeje, de eso siempre hay, pero no diré en qué momento del dia :-P, siempre intento sacar hueco para ir a algún rev y para currar con Efeyl Espectáculos, pero echo de menos salir por ahí (aunque la verdad es que más que por falta de tiempo es por agotamiento físico), hecho de menos quedar con gente a la que no veo desde hace tiempo, y hecho de menos unas buenas vacaciones en la playa y hacer locuras al estilo Broadway, pero weno, el lunes me piro a París con Elro, que he conseguido arañar una semana de vacaciones espero traer muchas fotos.

Pues eso, en resumen, que mi vida se podría decir que es una poagre, peeeero está compensada de sobra, porque también hay cosas buenas, como poder abrazar al elfo todos los dias :-)

1 Comments:

At 8:38 a. m., Blogger Calamidad Ambigua said...

hola pequeña, he vuelto. Hoy empiezo el trabajo, y más o menos con la misma diversión que tú...pfff que nos hacemos mayores!!! ejjeje un besazo. Te llamo mi niña.

 

Publicar un comentario

<< Home