18.6.05

voy a hacerlo

Creo q voy a cortrme el pelo, muy cortito...
Por un lado creo q no debería, porq tanto cambio de imagen está claro q lo hago porq no me gusto, o porq creo q no le gusto a los demás...
Por otro lado, me dicen q así estoy muy guapa, pero yo no quiero estar guapa... para qué?? de q sirve estar guapo? Para q la gente no sea capaz de mirar más allá de una fachada?
Además, lo fresquita q puedo estar en verano con el pelo cortito, me volverá a crecer sano y fuerte, no tendré q peinarme... si es q todo son ventajas!

1 Comments:

At 12:50 p. m., Blogger Raisah said...

Eso es, fresquita, sin tener que peinarte, eso es lo que pensé yo cuando hace unos cuatro años me corté la melena que tenía hasta la cintura :p y no me lo he vuelto a dejar crecer ;).
Además, tú estarías guapa aunque te raparas al cero =)

 

Publicar un comentario

<< Home