5.5.05

Las chicas buenas van al cielo...

... las malas van a todas partes. Jo, siempre me había hecho gracia esa frase, pero nunca pensé q fuera tan cierta. Ayer hablando con mi líder espiritual Chari, me dijo que quizás mi problema con los tios es q yo era poco tia. Es decir, q no soy manipuladora, ni me hago de rogar, ni soy mala, etc... Sino q soy demasiado buena y me lo curro demasiado con los tios. Como me comentaba A la teoría del 90% y 10%. Los tios tienen que hacer el 90% en el acercamiento a una chica, y la chica solotiene q hacer el 10%, es decir, aceptar o rechazar al tio. Según esa teoría entonces no es cierto que las chicas elegimos... son ellos los que eligen con quién quieren estar, y nosotras nos limitamos a aceptar o rechazar las ofertas q se nos proponen... no me parece justo. La verdad es q creo que seguié sin comerme una rosca, porq me niego a ser una bruja, porque cuando quiero algo voy a por ello, y no puedo limitarme a esperar... Supongo que he visto a muchos amigos mios sufrir por tias 'tías' que les han tratado fatal, mientras ellos se colgaban cada vez más por ellas, y siempre me negué a ser una de esas, porque es algo q me horroriza, tratar mal o pasar de alguien que me gusta. Sólo paso de los q no me gustan, así que ¿estoy predestinada a gustar solo a los chicos q no me gustan?

7 Comments:

At 3:45 p. m., Blogger Purgatorio said...

Sinceramente no creo eso de que las tias tengan que ser manipuladoras, creo que no hay nada como alguien que te cuide y que te trate bien, apliquese el mismo caso a los tios.

Tampoco creo que los tios tengamos que hacer el 90% del trabajo, yo si veo que no hay respuesta lo doy por perdido y a otra cosa, no una repsuesta negativa sino algo mas de entusiasmo por la vida y por que otra persona te esté cortejando.

 
At 4:47 p. m., Blogger Stormeyes said...

Ademas, que demonios te importa a ti el 90% de los hombres? Te hace falta ese que le encanta tu sensibilidad, que le gustas tal como eres, no pierdas el tiempo automortificandote.
Ahi fuera esta esperando el hombre que tu buscas, prepara el terreno para que cuando aparezca no se te pueda escapar.

La buena suerte se tiene que trabajar dia a dia. puede que tarde mucho en llegar, pero acaba llegando.

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo realmente si me gusta una chica voy a por ella y no me rindo hasta que lo consigo. Está bien, solo lo he hecho una vez pero también solo me he enamorado una vez así que representa un 100% de los casos. No puedo quitarme de la cabeza a una persona si de verdad la quiero. Pero también pienso en que ni los chicos ni las chicas tienen que darlo todo o no. Simplemente somos libres y podemos elegir movernos o no. Hay gente que nunca ataca y por esperar se queda sin nada. Así que mejor actuar. Y en cuanto a tratar mal a la gente que te gusta lo veo un sinsentido, estupendo que no lo hagas. Por principios básicos de humanidad no está bien jugar con las personas; menos aun si les quieres o te gustan. En fin, que tu postura me parece la correcta y que perseverando se consiguen las cosas. Al menos eso creo yo.

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Y recuerda, tienes que ser misteriosa, no debes darle todo a la primera y debes parecer indiferente..".

Eso es lo que me decían desde pequeña, para conseguir que un tío hiciera de todo por ti y a mi no me sale, hablo mucho, digo todo lo que pienso y si algo me gusta ¿para qué esperar? Y mirame, no me ha ido nada mal siendo yo misma.

Eres un encanto y lo sabes y el hecho de que el mundo esté lleno de hombres sin gusto no es culpa tuya sino... ¡¡de sus madres que no los supieron criar!! (cada vez que un hombre hace algo mal hay que echarle la culpa a una mujer así que no quiero ser menos :P )

Ánimo y a por todas, sé tu misma que si fuera tío o me pusieran las mujeres, te tiraría los tejos sin dudarlo.

Estela

 
At 2:33 p. m., Blogger vailimo said...

Uhm....pues a mi que no me llama para nada que solo hagan el 10%... También es verdad que yo soy un soso , y no me gusta jugar ni cortejar a ciegas ni nada de lo que se supone entra en mi 90%. Así me va...XD , que solo ligo cuando de casualidad alguna de las que me gusta no se limita a esperar si le gusto yo....(lo cual es...uhm...cada muuucho tiempo..xD).

En fin , que no , que no creo que haga falta hacerse la interesante y ser una tía 'tía' para encandilar a los tios. Al menos en mi opinión claro..xD

(También es verdad que estamos tan acostumbrados a que nos toreen..que cuando no lo hacen , muchas veces no nos damos cuenta de si va en serio la cosa , o es una broma..xD)

 
At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rhiwen, hay muchos chicos que les gusta una mujer afín a ellos, saber darlo todo y confiar ciegamente en el otro es algo dificil de encontrar pero un valioso tesoro si se consigue; las parejas aparte de quererse deberían formar un "equipo" y apoyarse mutuamente.
Esta es la parte bonita e idealista, la real y cruel es que la inmensa mayoría de los tíos estamos acostumbrados a tener que currárnoslo muuuucho para conseguir a la tía que perseguimos y eso nos hace creer que sois inaccesibles.
Pregúntate: ¿te conviene ser como la inmensa mayoría de las tías? No te conozco mucho pero no creo que falle al decir que según he visto como eres tu chico tendría que ser parecido a ti, que no igual, los detalles son tus gustos. La forma de conseguirlo al final se reduce a un tira y afloja, ser "buena" en algunas cosas y picarle y ser "brujilla" en otras; a los tíos nos encanta saber que estais por nosotros y que la puerta está abierta, con la certeza de esa posibilidad podemos mover montañas.
Ver una chica abierta, amable, que "va de cara" puede ser un handicap o no, según a quién atraigas con ello; al menos sabes que amigos no te faltarán :)
Bueno, tal vez sea un poco idealista y no el mejor ejemplo de tío, pero sólo puedo hablar por mi y lo que veo ¡espero que al menos te sirvan de algo estas líneas!

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya no creo en los principes azules, ni en que vengan a cortejarte ni nada por el estilo. Mi experiencia me dice que si no se lo pones fácil y les dejas claro que te gustan no mueven un dedo. He tenido que dar el primer paso todas las veces y no me arrepiento de nada en absoluto.

Me hubiera gustado que me enamoraran, que me encandilaran y todas esas cosas, pero he aprendido que el sexo "débil" suelen ser ellos porque tienen miedo de sus propios sentimientos.

Quizá tus chicos teman no estar a la altura de alguien como tu, de no poder dar la talla o se sientan amenzados por ver a una mujer fuerte que confia en ella misma.

EL hombre de tu vida aparecerá cuando menos lo esperes, y cuando llegue lo sabrás. Date tiempo, la felicidad llega tarde o temprano y nunca se sabe por dónde puede aparecer. Y mientras tanto...¡¡¡DISFRUTA DE LA VIDA!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home