2.5.05

efeyl 2005

Otro año, otro efeyl, y otra depresión post efeyl.. ais, si es que por muchos años que pasen, esto no cambia nunca. Es increíble como cambia un viaje madrid-castellón a uno castellón-madrid... Sí, los mismos kilómetros, la misma gente, el mismo autobús... pero qué diferentes! En el primero vas todo ilusionado, con unas ganas locas por subir al bus y llegar, y ver a toda esa gente que estás deseando ver y por la que has esperado tanto. En definitiva, empezar a soñar, empiezas el viaje cargado de ilusiones y alegría, todo son risas. En cambio, a la vuelta, cuesta subir al autobús, no hay ganas de nada, incluso se me escapó alguna lagrimilla, solo me apetecía dormir, para no pensar y no llorar, en definitiva no darme cuenta de q el sueño terminó...
En este efeyl me lo he pasado muy bien, pero me ha dejado un sabor agridulce, no por la partida, sino por no haber podido pasar todo el tiempo que me habría gustado con ciertas personas, a las q me moría por ver, y por estar con ellas... en fin, en un evento tan grande y con tanta gente, es dificil coincidir. Pero lo malo de efeyl es eso... q no dure un par de dias más, esta vez especialmente me ha sabido a poco. Ahora a soportar la depresión post efeyl...

3 Comments:

At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)({)

 
At 11:33 a. m., Blogger Raisah said...

Joel niña, imagina los que nos tiramos de miércoles a lunes allí y currando durante el evento sin poder veros ni estar de juerga con vosotros....ains.
Este verano partida pequeña con menos gente, menos curro, y más tiempo para disfrutar :)

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero otrooo... Jejeje. Me lo pasé muy bien pero ciertamente no pude estar con toda la gente ni ver todo (cuando eres un Caballero de la Sagrada Orden del Fuego y de la Espada no sales mucho de Mecia, realmente no sales mucho del patio de la iglesia). Pero lo peor son las ganas de más y más EFEYL. Por cierto, no te pasaste por el Metalmorfosis.. muy mal xD. Que poco dormí el finde.

 

Publicar un comentario

<< Home