29.3.05

Hace mucho q no posteo y es q no he parado estos dias. Después del efeyl, fui el miércoles con Alvar al cine a ver los chicos del coro en versión original (es preciosa!!!) y por fin he visto q mis 3 años de frances han servido para algo XD. Tb compramos las entradas para el concierto de Kamelot, Épica y Kotipelto, que fue el viernes. Estuvo genial!!! El sábado salimos de juerga como siempre a Arwelles y lo pasé genial, menuda borrachera! El domingo tocó dia de vegetar, así q por la noche fui a casa de Sul a ver unas pelis, humor amarillo, la hora chanante (chanante!), desde el infierno y el vuelo de los dragones. Después me quedé allí a dormir y al dia siguiente fuimos a comprar los billetes para ir a San Sebastián. Los siguientes dias no em encontraba muy bien, apenas salí de casa y estaba con la garganta y el oído jodidos, y pensaba q no iba a poder ir a San sebastián... pero milagro! el jueves q nos íbamos me encontré mucho mejor, así q decidí ir a última hora. A los Rúnicos!!! Lo pasé realmente genial, estoy deseando ir el año q viene otra vez, me reencontré con un montón de gente q estaba deseando volver a ver y abrazar y conocí a gente nueva genial que echaré de menos. Aquí estamos en el rev de Cthulhu, más monos... Posted by Hello

1 Comments:

At 11:01 a. m., Blogger Mornore said...

Supongo que sabeis que os odio con toda mi alma ¿no? ;P

 

Publicar un comentario

<< Home