13.10.06

Ansiedad?

La verdad es que estoy muy preocupada por el exacervado aumento de peso que estoy sufriendo desde que me independicé.
El curro compeltamente sedentario, que me tiene apalancada en una silla durante más de 8 horas y media al dia, el aburrimiento cuando no hay nada q hacer en el curro que me lleva a la masiva ingesta de cualquier guarrería que pase por mis manos... así sin piedad. O peor, cuando hay mucho curro y me estreso mil, lo cual me provoca ataques de ansiedad aun mayores...
En casa no suelo comer ninguna guarrada, de hecho sobrevivo a base de ensaladas y pollo con pimientos, y muy de vez en cuando algo de pasta, así q no es como para haber engordado 10 kilos en un par de meses...
Puede ser la cortisona q me inyectan para la rodilla o el haber dejado de tomar el prozac...
O puede que necesite una mascota pa desestresarme, una de esas peluditas a las q achuchar y acariciar (no, Elro no vale XD), la verdad es que echo mucho de menos a mi gata.
Ais, en fin, q no es una mera crisis de 'jo, estoy como una foca' porque los que me conocen saben que opino que donde hay carne hay alegría XD, pero es q me miro al espejo y veo un cuerpo que no reconozco, esa no soy yo! pienso, de donde han salido esas lorzas? ayer no estaban! y esa flacidez si yo estaba toa maciza como un choricillo... en fin, que creo q voy a ir al médico porq esto no es ni medio normal.
Tengo que dejar este curro, para poder hacer rehabilitación. Lo mejor sería hacer natación pa ponerme dura otra vez y bajar algo de grasa, pero el médico no me deja con la rodilla así. Me apunté a clases de danza oriental, madre mía q cansancio, parece que no, pero cansa un huevo, la espalda, las piernas los brazos, se muebe todo, y la cadera por supuesto y en unos movimientos que hacen que tengas q tener en tensión constante el cuerpo... pero me encanta, mola mucho ^.^

Cuando esté de mejor ánimo y menos preocupada por mis kilos de más, os contaré cómo fue juego de tronos, en el q lo pasé muy bien.

besotes light!

16 Comments:

At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Rhiwen! no te conozco personalmente pero viendo tu blog y leyendo las palabras que te dedican los que sí te conocen, en las que destacan tu belleza entre otras virtudes, olvídate de tu ansiedad por los kilos que, según tú, te sobran, puesto que así tal y como estás, eres preciosa.
Ojalá fuese un elfo para poder conquistarte...

 
At 10:30 p. m., Blogger Opium Dwarf said...

Jum jum, weno yo puedo dar mi consejo (estaba yo en un estado parecido)y me he apuntado a Pilates que aunke tengas lesiones puedes hacerlo, te relaja y ademas ayuda a tonificar. Yo tengo lesiones en la espalda y lo estoy haciendo.. y oye, maravillas... ,soy sharee, por si quieres que te explique mas de pilates ^^.

 
At 1:28 p. m., Blogger Rhiwen said...

mmm... pilates, suena bien :-) a ver si cuando cambie de curro tengo algo de tiempo y me apunto, gracias por el consejo guapa!

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya estas tardando en contarnos que tal en juego de tronos XD

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

es la cortisona, sin duda. Bebe mucha agua y te verde, que ayuda a no retener líquidos. Y no te agobies,que sigues guapisima como siempre

Baya

 
At 9:04 p. m., Blogger Narquelië said...

para el tema de comer guarradas en el trabajo, te puedes llevar de casa tupper (o como quiera que se escriba) llenos de frutita pelada y cortada,Así son atracones sanos ^^

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

El tema de la ansiedad es bastante delicado, creo q deberias de mirarlo. Ya no es tanto si engordas o no, y la solucion no es cambiar guarradas por fruta o verdura, es mirarlo con un medico.

Y animate q eres guapisma :)

 
At 11:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

El tema de la ansiedad es bastante delicado, creo q deberias de mirarlo. Ya no es tanto si engordas o no, y la solucion no es cambiar guarradas por fruta o verdura, es mirarlo con un medico.

Y animate q eres guapisma :)

 
At 8:40 a. m., Blogger fiz said...

a mi siempre me ha parecido q estas to wena!

yo bailo al step mania!hago ejercicio en casa con musiquita chula; y si te aburres en el curro charla por el msn XD

 
At 6:32 p. m., Blogger Thera said...

Apoyo a los que te recomiendan que te lo hagas mirar. Si tienes un desarreglo de algo que te produce ansiedad es mejor que lo arregles cuanto antes :)
Y los kilos como vienen se van, seguro que igual que te ha dado por comer lo que pasaba por tus manos luego pasas por una epoca en la que repudias todas las basurillas.
Podria intentar darte consejos pa que hagas deporte, pero hasta ahora he abandonado todos los que he empezado en los que no existia competicion, asi que... lo unico que cuando recuperes esa rodilla, si te gusta el aerobic o cosas, pruebes Funky. ^^. Es tremendamente divertido.
Mientras tanto el Haykido, el Yoga, o el Pilates que te recomiendan son las mejores opciones.
Que te mejores, sobre todo de animo.
Un beso de una hobbita.
Mira que siempre nos cruzamos, pero nunca coincidimos...

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

esto quizas te pueda ayudar:


http://perso.wanadoo.es/oaespana/

http://www.ccacolombia.com/

http://www.oa.org

si despues de verlo y leer, crees que te puede ayudar como me ha ayudado a mi, ya sabes donde estoy, me conoces, buscame

 
At 6:55 p. m., Blogger Duff said...

el problema ya no es el peso, porque estás guapísima, y salimos ayer, el problema está en no gustarse a sí misma, q es lo jodido. Hay q buscar el por qué de la ansiedad, y a la vez, el no senrise a gusto te crea más. Anxiety sucks. Lo de la fruta es genial, y el tener siempre agua al lado. No paras de ir al baño pero está genial, como Rachel en la fábrica de tapices, jejeje.

 
At 11:39 p. m., Blogger Altariel said...

¡¡¡ENTRETÉNTE!!! Es lo fundamental. Bebe mucha agua y ten chicles a mano. Cómpralos a puñados, chicles sin azúcar, y tener la certeza de que eres más fuerte que una incipiente adicción a la comida. Piensa que los fumadores se parecen en ese sentido... Sé fuerte, tú puedes. Y llévate un tetris al curro o algo. Si quieres apoyo, ya sabes dónde ando.
Y tas wapísima, capulla.

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

míralo por el lado bueno... te crecen las tetas.. XD

 
At 11:39 a. m., Blogger Eowyn Zirbêth said...

Vi que ponías en el msg aquello de "¿cómo se pierden 20 kilos?" Yo estuve a punto de poner "lo siento, yo sólo sé cómo se cogen...". Lo de engordar es un problema de salud. Primero, porque la espalda, las rodillas, en general todo el cuerpo, sufre por el exceso, pero además si, como dices, es por ansiedad, entonces hay que irse de cabeza al doctor y pedir ayuda. La cortisona, creo, hace retener líquidos, así que con más razón aún ve al médico. Y cuando se te cure lo de la rodilla, al gimnasio. Pilates, aeróbic, lo que te guste. Yo llevo un mes en el gimnasio y ya voy perdiendo algo de volumen (que no de peso), aunque yo soy de las de bicicleta, cinta y máquinas, que soy torpona y el aerobic siempre me produce ataques de risa (nena pato mareao). No veas como mola eso de saber que has quemado 800 calorías en una hora de bici, más lo que eches de cinta y de máquinas. Además, aunque resulte paradójico, me quita el hambre. Yo también soy de las que come por ansiedad (mi psicoanalista dice que es para llenar el vacío existencial...). Eso sí, salgo del gimnasio que parece que me he caído en un charco, o que me he meado encima XD. Ánimo y muchos besos.

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

supongo q con la cantidad de palabras de animo q te dan tus amigos, el tema de la ansiedad lo estaras superando.piensa q todo pasa, nada es para siempre, tanto tu estado fisico como mental, es lo q tiene el universo, nada permanece inmutable, los cambios son necesarios e inevitables, llegaran dias mejores y peores, pero el saber esta verdad y aceptarla, te llenara de paz, porque tendras el control, y no al reves

hojaverde

 

Publicar un comentario

<< Home