19.5.06

Vida Nueva

Hace mucho que no escribo, pero esque no he tenido tiempo ni internet. Aprovecho un ratito tranquilo en el curro para conectarme.
Tenemos pisito nuevo!!! Es muy chulim grande, tiene mucha luz y está muy bien comunicado, entre los metros de cuatro caminos y guzmán el bueno. Por fin se ha venido Elro a vivir a Madrid, así que estoy supercontenta de tener a mi niño todos los dias y que viva conmigo. También están viviendo en el piso Raisah, Dani y Gilen vendrá en breve, aunq se pasa la vida en el piso XD.
Estoy currando de auxiliar administrativo en un concesionario de coches de Ocasión 'Automóviles Argúelles' y curro muchas horas pero me gusta, porq hago muchas cosas diferente, estoy agusto, aunque me gustaría hacer menos horas. Curro de 9,30 a 14 y de 16,30 a 20,30. Lo bueno es q me pilla cerca de casa, así q puedo ir a comer con el elfito. Bueno, ya poco más que contar, estamos de preparativos para la batalla de Ágora, a la q no se ni si podré ir, porq curro el sábado de 10 a 14... en fin. A ver si nos ponen internet pronto en el piso, que ya tenemos línea de teléfono :-).

2 Comments:

At 2:55 a. m., Blogger keleb-dûr said...

Qué gusto da después de una larga separación poder vivir juntos ¿verdad? disfrutarlo, y del piso y del curro...me alegro que vaya todo bien
besotes a todos
olatz

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Asians hardcore movies Panty voyeur pics free shemale movie lesbians Free lesbo clips Anal dialator Virgin night hentai anime sex porno bedroom bondage ny chocolate models Very very small titties Pamela anderson vid clip

 

Publicar un comentario

<< Home