10.9.05

putos sprays...

El otro dia estaba con Elro en las fiestas de Hondarribia, disfrutando de un concierto cuando de repente entre la multitud, el ruido etc. noto q algo me rocía y empieza a quemarme la boca y los ojos. Al principio pensé q alguna chispilla de un cigarro, ceniza o algún chinote me había ddo con el viento, pero no, pronto me di cuenta de lo q era: spray antiviolador. Si, de esos q te dejan medio jodido y hecho polvo del todo. Salí corriendo sin decirle nada al elfo, pero q se dio cuenta en seguida y me siguió... solo quería salir de allí y q dejaran de arderme los ojos. Agua!!! necesitaba agua, ý essaba ciega. Elro me cogió del brazo y me llevó a un bar para lavarme la cara en el baño. pronto se me pasó, pero qué mal lo pasé! Juro q si llego a pillar al gilipollas hijo de la gran puta q me hizo eso... lo reviento. Literalmente. Pero antes le vacío el puto spray en las cuencas de los ojos para luego meterle el tubo por el culo.

10 Comments:

At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

sería algún gilipollas etarra que la tomo contigo por oirte hablar español

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que el elfo al que se refiere Rhiwen no sabe euskera y toda su vida ha hablado español por hondarribia, irun, donosti, etc. Brillante comentario de una brillante mente, y ya que te pones a ello, especulemos: fijo que eres un rapado acomplejado que crees que lo habitual por aqui es pasear con la pipa debajo del brazo, nazi.

 
At 1:54 p. m., Blogger Raziel Jharkav said...

jude como se las toman aqui XD... mi teoria es que ha sido una tia estrecha que se sintio violada cunado un tio se le acerco...POR QUE SON TODAS UNAS ESTRECHAAAS...jejej..pero bueno.. es una teoria :P

 
At 6:05 p. m., Anonymous Elro said...

Maticemos, si, se euskera pero no lo hablo y no pienso entrar en movidas politicas quien quira ver lo que hay para poder hablar con propiedad que venga y lo vea ^^, de momento nadie se ha marchado en trocitos...no creo qeu a RHiwen le haga gracia que se descalifique a gente (de cualqueir tipo) en su blog. Y puesto a matizar Raziel deberias decir "las tias vascas qeu son unas estrechas...(con notables excepciones)..." porque sino vas a tener a todas las mujeres del planeta haciendo cola para lapidarte por misogino XP

 
At 6:16 p. m., Anonymous Elro said...

ah, aproposito, yo tambien recibi mi parte. la rafaga antiviolacion me cogio tomando aire y le hice una visita guiada hasta mis alveolos. Es una pena que no pudiera ver quien fue el valiente que lo hizo...(ganas de matar aumentando...)

 
At 11:19 p. m., Anonymous waphomet said...

mmmmm... vaya, siento lo que te ha pasado... y lo siento xq se lo que es eso.

Soy David, el amigo de Laura que hacía de Bardo en EFEYL 2005. Llevo practicando artes marciales desde los 4 años y he tocado bastante el tema policial.

El gas ese "antiviolador" contiene cierto porcentaje de un gas que se denomina CS. En España las proporciones de CS están limitadas para los sprays, pero si te vas a Francia los puedes encontrar con un 100% de CS ... y eso si que es una putada.

No creo ni espero que te vuelva a pasar, pero si te (os) pasa:

1. Si el spray ha caido en alguna parte de tu cuerpo/ropa no la acerques a los ojos, pues lo depositarás en los mismos.
2. Lavar los ojos con agua (MUY abundante) y mejor que te los lave otra persona, por si te ha caido en las manos... existen unos productos que son una "cura casi inmediata", pero es evidente que las personas normales no los llevamos en el bolsillo.
3. Los sprays pueden tener una dispersión MUY alta, no te fies de que no te ha llegado.
4. Sprays con un elevado contenido en CS o dirigidos a una persona muy sensible a los mismos, pueden causarle ahogos (al respirarlo o depositarse cerca de la zona de la boca-nariz), lo mejor es pedir asistencia médica.

Me alegro de que se te pasara pronto, eso quiere decir que no sería un gas demasiado fuerte. Ánimo y cuidaos que gilipollas hay en todas partes.

 
At 11:33 p. m., Blogger Duraglar said...

/me hace cola con una bolsa de piedras xDDDD

Ante todo un poco de manzanilla que siempre alivia, descansito en casa y dormir placidamente! YUM!

 
At 12:53 a. m., Blogger Rhiwen said...

Me alegro de q las vascas sean unas estrechas, así las de madrid nos podemos ligar a los vascos XD
Te quiero elfito

 
At 1:09 p. m., Blogger Raziel Jharkav said...

cierto cierto se me olvido, solo las guipuzkoanas...con alguna excepcion que otra..pero va..muy pocas excepciones Xd

 
At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fabricate latitude the physical with two backs casinos? poke into this untested [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] commander and wing it allay up on online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also look into our additional [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] pass on top of something at http://freecasinogames2010.webs.com and broaden the engender existent spondulix !
another boaster [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] personality is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, arrange magnanimous online casino bonus.

 

Publicar un comentario

<< Home